En esta sección encontrará información relacionada con el accionar de la SETENA en 8 temas principales con el objetivo de rendir cuentas y garantizar al usuario externo e interno el acceso a la información institucional. Los documentos de esta sección se encuentran en un formato abierto o “editable” para que sean reutilizados para los fines particulares.

La construcción de esta sección se realizó con base en la Guía de diseño para portales web transparentes y el Índice de Transparencia del Sector Público Costarricense, documentos elaborados por la Defensoría de los Habitantes de la República de Costa Rica (DHR) y el Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), con el objetivo de establecer un estándar en la implementación de buenas prácticas de transparencia en los sitios web de gobierno, organizaciones de la economía social, e incluso sector privado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de la sección de transparencia tiene una licencia Creative Commons.

La imagen de portada (banner) e íconos utilizados en la sección de Transparencia Institucional del Sitio Web de la SETENA, pertenecen al CICAP - Universidad de Costa Rica