SETENA continua su remozamiento institucional

Como parte de los cambios que estamos impulsando en la SETENA, a partir de este día, la institución cuenta con un nuevo Sitio Web. Con el nuevo esquema del Sitio Web de la SETENA, pretendemos que el ciudadano encuentre la información de su interés de manera rápida y fácil, incluyendo temas de Transparencia Institucional y la presentación de datos sobre los proyectos presentados ante la Secretaría en formatos de datos abiertos, de tal forma que la información pueda realmente ser reutilizada para los intereses de la comunidad.

En el sitio ubicaremos comunicados recientes de interés nacional, marco jurídico relacionado al quehacer institucional, información importante para la presentación de trámites, preguntas frecuentes así como dotación de datos relacionados a los Planes de Ordenamiento Territorial.

Esperamos seguir mejorando este importante mecanismo de comunicación con la ciudadanía, por lo que le invitamos a conocerlo y aportar sus recomendaciones, mediante los mecanismos dispuestos en el apartado de “Contáctenos”.

 

Lic. Marco Arroyo F.

Secretario General

Secretaría Técnica Nacional Ambiental

Ministerio de Ambiente y Energía