La Secretaria Técnica Nacional Ambiental (SETENA) opera con recursos del presupuesto ordinario y extraordinario de la República y forma parte de los programas presupuestarios del MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE). En razón de lo anterior, las gestiones relacionadas con la contratación de servicios y compras son tramitadas por medio de la Proveeduría Institucional del MINAE, quien es la Dirección competente en esta materia. El Ministerio de Hacienda ha dispuesto sistemas en línea tal como  “SICOP” para ser utilizado como herramienta digital en lo que compete al proceso de adquisiciones.  

 

Proceso de Contratación de Personal

Como parte del Gobierno Central de la República de Costa Rica y dependencia del MINAE; las gestiones relacionadas a la contratación, seguimiento y control de la planilla Institucional es atendida por la Dirección de Recursos Humanos del MINAE y la Dirección del Servicio Civil, quienes cuentan con las competencias necesarias para suministrar la información atinente al Recurso Humano de la SETENA.

Le invitamos ha que ingrese en sus sitios web respectivos, a través de los enlaces anteriormente señalados.

 

Sistemas compras en línea SETENA

El Ministerio de Hacienda pone a disposición de la ciudadanía una plataforma para consultar las compras que están gestionando las instituciones públicas. En el caso de la SETENA como las compras se realizan por medio de la Proveeduría Institucional del MINAE, estas podrán ser consultadas en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) a nombre del Ministerio de Ambiente y Energía.

 

Sistemas de Consulta de Compras Públicas

La Contraloría General de la República pone a disposición de la ciudadanía una plataforma para consultar las compras que han realizado las instituciones públicas. En el caso de la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (SETENA), las compras se realizan por medio del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), por lo que, en el sistema únicamente aparecen las compras realizadas a nombre del MINAE. 

Visitar página de compras con fondos público - CGR