ASUNTO: Depósitos que fueron realizados erróneamente en la cuenta Minae ingresos colones N°100- 01-202-000509-8, Cuenta IBAN CR18 0151 2021 0010 0050 99, ya que la cuenta bancaria para el depósito de formularios cambió a partir del año 2021.
Estimados consultores.
Se ha venido comunicando en todos los medios electrónicos disponibles que por disposiciones del Ministerio de Hacienda y en cumplimiento de las normas NICSP, SETENA no está autorizado para mantener en custodia ingresos o depósitos no identificados, se detalla los depositados que se realizaron erróneamente en la cuenta Minae ingresos colones N°100- 01-202-000509-8, Cuenta IBAN CR18 0151 2021 0010 0050 99, por lo que se les solicita tramitar la devolución de estos dineros.
IMPORTANTE:
La solicitud de devolución de dinero se realiza de la siguiente manera: Si posee firma digital, ingresa a través de PORTAL DE RECEPCION DE DOCUMENTOS, que es nuestro único medio oficial y válido para recibo de documentación y correspondencia: https://portal.setena.go.cr en el área departamento administrativo financiero y la opción solicitud de devolución de dinero por error en depósito. Si no posee firma digital debe presentarse a SETENA a dejar los documentos.
Documentos a presentar en ambos casos (a través del portal o entrega física en SETENA).
En caso de tener alguna duda puede comunicarse al Departamento Administrativo: contactar al 22343420 ext. 108.
Tomar en cuenta: Los correos electrónicos de los funcionarios no son un medio válido y eficaz para dar por recibida documentación, ni suspenden los plazos legales para la presentación de gestiones, por lo debe utilizarse el medio oficial.
©2020 SETENA, DESARROLLADO POR: KCT | ARTINWEB