SETENA toma medidas extraordinarias para la realización de trámites ante la institución para enfrentar la emergencia nacional del COVID-19
Siga estas recomendaciones:
Recepción Documentos:
•Remita su correspondencia a: correspondencia@setena.go.cr
•Si es referente a un expediente deberá contener el número completo.
•Los documentos pueden pesar hasta 20 Megabytes.
•La documentación deberá estar firmada.
•Para los firmados en físico (a mano), deberán ser escaneados y enviados en formato .PDF, que sean legibles. Si usa
escáner de su celular procure que cumpla con la resolución de 300 a 400 ppp.
•Para los digitales con firma digital, deben de cumplir con los certificados de seguridad, y enviar en formato PDF.
Recepción correspondencia física, con respuesta digital:
•En recepción se le recibirá su documento referente a gestiones de sus trámites.
•Si es de un expediente deberá contener el número completo del mismo.
•Un correo electrónico, para remitirla respuesta.
•Los documentos deben estar firmados en físico o con firma digital.
©2020 SETENA, DESARROLLADO POR: KCT | ARTINWEB